esarcaenfrdeitptru

MAQUINARIA AVÍCOLA

Una compañía de alcance global que centra su actividad en el campo de la ingeniería de mataderos avícolas y en el bienestar animal.

CÓMO PODEMOS AYUDARLES


MAQUINARIA AVÍCOLA

Maquinaria Avícola le suministrará dedos de desplumado de DURAM, LINCO, IMPIANTI o PLUMATECH, estudiando personalizadamente la mejora de durabilidad y acabado de desplumado de sus aves. Nuestro objetivo es cubrir todas las necesidades de su matadero, desde el suministro de maquinaria para su nuevo matadero, a la mejora de su actual matadero, reparamos y mantenemos sus máquinas BAYLE, ORTI, IMPIANTI, LINCO, MEYN y STORK. Les podemos ayudar también en la asesoría de las subvenciones Españolas y Europeas, para la construcción/ampliación de su matadero. Siempre trabajando mano a mano con usted desde el ante-proyecto, hasta el montaje y mantenimiento de su matadero avícola 

Canal youtube maquinaria Avicola
 

Vea nuestras instalaciones en Youtube

Maquinaria Avícola, fabricante de Maquinaría, especializado desde el 1932 en fabricación de Maquinaria para mataderos de aves. En Maquinaria Avícola, estudiamos, ensamblamos y ampliamos tus líneas de procesado, vendemos consumibles , repuestos y dedos desplumado para mataderos de pollos, patos, pavos.

Saber más 

maquinaria avícola recambios BAYLE LINCO DURAM IMPIANTI

Equipamientos

Con Maquinaria Avícola mejore los resultados de su granja automática con un menor manejo utilizando nuestros productos: jaulas, comederos, bebederos, distribuidores automáticos de pienso, básculas y pesaje avícolas, etc...

Saber más

mataderos avícolas pollos pavos patos
 

Mataderos

La reputación de robustez y fiabilidad en la maquinaria de BAYLE se extiende en todo el mundo. Las máquinas de nuestras representaciones BAYLESA, XUCLÁ, PLUMATECH y  DURAM son una realidad que han revolucionado el proceso de los mataderos avícolas.

Saber más

Matadero avícola pollos pavos patos
 

Ing. Agroalimentaria

El sector avícola y ganadero, está inmerso en una continua evolución motivado por la aplicación de nuevas normativas, por la protección del medio ambiente, y por su propia reestructuración, con el equipo de ingenieros de Maquinaria Avícola, podrá realizar tanto su granja de engorde, su matadero o su sala de de despiece adecuada a sus aves.

Saber más

máquina cortar y colocar dedos desplumar pollos

DEDOS DE DESPLUMADO

Con Maquinaria Avícola seleccione su mejor dedo de desplumado para la matanza del pollo, del pato y del pavo, BAYLE y Maquinaria Avícola, han colaborado en la evolución y diseño de nuevos dedos de desplumado de la firma PLUMATECH (reconocida a nivel mundial tanto o más que DURAM o IMPIANTI) Maquinaria Avícola distrubuye los dedos de desplumado adecuados a cada máquina, no solo para las máquinas BAYLE, sino también para las desplumadoras ORTI, IMPIANTI, LINCO, MEYN y STORK

Saber más

Q-Layer DESINFECCION PERMANENTE
 

Q-Layer DESINFECCION PERMANENTE & TOTAL GRANJAS Y MATADEROS

Q-LAYER Solutions, revoluciona el sector ganadero. La fotocatálisis es un proceso natural dónde un fotocatalizador, es decir, un agente de recubrimiento que contiene semiconductores naturales, se activa al recibir la energía de la luz (natural o artificial) creando de esta forma reacciones químicas de oxidación-reducción. Cuando este recubrimiento se aplica sobre las superficies, elimina la materia orgánica depositada y cualquier molécula suspendida que choque con esa superficie..

Saber más

NUESTRA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Maquinaria avícola, somos especialistas en Maquinaria para mataderos de Aves, actualmente trabajamos duro para ofrecerles las mejores soluciones, recambios y consumibles de todas las máquinas de su matadero avícola, de todas las marcas del mercado BAYLE, ORTI, IMPIANTI, LINCO, MEYN y STORK.
Haga click en la foto que desee para saber más.

  • imagen1.jpg
  • imagen2.jpg
  • imagen3.jpg
  • imagen4.jpg
  • imagen5.jpg
  • imagen6.jpg
  • imagen7.jpg
  • imagen8.jpg

En contacto...

European Smart Farm SL

Sede Central

SARL European Smart Farm
Import - Export

Delegación Argelia

Persona de Contacto

Ver más
 

Estamos contratando personal!

Si desea trabajar en un grupo entusiasta - este es su dia de suerte.

Envíenos su currículum