esarcaenfrdeitptru
  • Home
  • DEDOS DESPLUMADO

DESPLUMADO / CONSUMIBLES

PLUMATECH es hoy en día uno de los fabricantes de dedos desplumado líderes para todas las máquinas automáticas de desplumado avícola.

PLUMATECH produce una amplia gama de dedos para desplumadoras de alta calidad para todo tipo de maquinaria del mercado mundial, disponible en el mercado de España y en todo el mercado internacional.

Los dedos de desplumado de PLUMATECH son fabricados con un moderno equipo de inyectoras de caucho producidos en grandes cantidades. Se distribuyen en varios países alrededor del mundo, en España el distribuidor es Maquinaria avícola (European Smart Farm S.A.) y colaboramos técnicamente desde hace 5 años, abasteciendo de dedos desplumado a los pequeños mataderos artesanales y también vendemos a todos los mayores productores de pollo, pato y pavo de toda España, un ejemplo de nuestros clientes son Procavi en Pavo, Martiko en pato, Guisona en pollo, etc

El uso de materias primas de alta calidad, técnicas de producción progresivas, diseño el estricto control de calidad durante todo el proceso de fabricación aseguran a PLUMATECH el eficiente funcionamiento y larga duración de los dedos de desplumado, de modo que reduce costes y el tiempo del cambio de dedos de desplumado (tiempo que se reduce con la nueva Pistola de cortar y colocar dedos de desplumado de PLUMATECH)

La amplia gama de dedos desplumado y grados de dureza permiten a cada matadero elegir los mejores dedos de desplumado para sus para sus propias especificaciones y necesidades.

Todos los compuestos del caucho usados para los dedos de desplumado PLUMATECH son aprobados por USDA y son seguros al contacto con los alimentos.

Los dedos PLUMATECH están disponibles también con sistema Anti-Bacteria-PLUMATECH, están fabricados con un compuesto único y sofisticado que previene el crecimiento de bacterias en los dedos de desplumado tales como la Salmonela, estos dedos están disponibles en todos los tamaños y grados de dureza

dedos desplumado Duram Plumatech 

Haz click aquí para ver la página web de DURAM Fábrica en ISRAEL y Luego compranos más económico en España

Descárgate aquí Catálogo de dedos DURAM para comprar en España directamente a fábrica de PLUMATECH dedos compatibles con sus actuales dedos de desplumado DURAM

dedos de desplumado duram plumatech

Descárgate aquí Catálogo y Tarifa de precios de compra directa a fábrica desde España al fabricante PLUMATECH

 dedos desplumado impianti plumatech

Descargate aquí Catálogo y tarifa de precios de compra directa a fábrica de dedos de PLUMATECH compatibles con dedos IMPIANTI

 

dedos desplumado linco  dedos desplumado contrarotantes dedo desplumado linco

web plumatech fabricante de dedos desplumado

Haz click aquí para ver la página web de PLUMATECH Fábrica en Francia y Luego comprar en España

dedos desplumado

Haz click aquí para ver la tarifa de precios directa desde Fábrica PLUMATECH y comprar desde España a una empresa Española, ahorrando costes de transportes internacionales 

dedos de desplumado PLUMATECH   

Maquinaria Avícola, cubre todas sus necesidades, desde el suministro desdos de desplumado hasta el estudio y venta de Maquinaria para su nuevo Matadero, le ayudamos con la ingeniería de mejora de su actual matadero, les reparamos y mantenemos su maquinaria de las firmas BAYLE, ORTI, IMPIANTI, LINCO, MEYN y STORK y les podemos ayudar hasta la construcción y asesoría técnica en todo el proyecto de ingeniería de su matadero construido desde cero. 

dedos de desplumadoras Aves

Descargate aquí Catálogo y tarifa de precios de PLUMATECH

Maquinaria Avícola le suministrará sus dedos de desplumado, estudiando la mejora en durabilidad y acabado de los dedos de desplumado de sus aves.

 

Con Maquinaria Avícola seleccione su mejor dedo de desplumado para la matanza del pollo, del pato y del pavo BAYLE y Maquinaria Avícola, han colaborado en la evolución y diseño de nuevos dedos de desplumado de la firma PLUMATECH (reconocida a nivel mundial tanto o más que DURAM) Maquinaria Avícola distrubuye los dedos de desplumado adecuados a cada máquina, no solo para las máquinas BAYLE, sino también para las desplumadoras ORTI, IMPIANTI, LINCO, MEYN y STORK.

El diseño de los sistemas de alimentación garantizan el suministro a todos los animales con espacio suficiente y las condiciones adecuadas. La distribución del alimento y la proximidad de los comederos a las aves son factores claves para lograr las tasas programadas de consumo de alimento.

Consideramos que el agua es imprescindible para el desarrollo y bienestar de las aves que deben tener acceso adecuado que permita cubrir sus necesidades y evitar heces líquidas y por tanto humedad en la cama.

Las mejoras en nuestros sistemas de alojamiento, se han centrado en proporcionar un entorno que satisfaga los requisitos térmicos de los animales y su bienestar en general.
- JAULAS
- AVIARIOS

Nuestras jaulas se consolidan como producto de máximo rendimiento y eficiencia, priorizando la calidad de las materias primas utilizadas en el proceso de elaboración.

Nuestros aviarios, en tanto que recintos o jaulas en los que pueden vivir diferentes tipos de aves, aseguran las necesidades y un óptimo estado general de todas ellas.

En ESF creemos que la función de los complementos nunca es accesoria cuando se trata de maximizar en toda su extensión sus equipamientos e instalaciones. Nuestros productos son la mejor garantia para completar el curso de equipamiento de nuestros clientes más exigentes.

NUESTRA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Maquinaria avícola, somos especialistas en Maquinaria para mataderos de Aves, actualmente trabajamos duro para ofrecerles las mejores soluciones, recambios y consumibles de todas las máquinas de su matadero avícola, de todas las marcas del mercado BAYLE, ORTI, IMPIANTI, LINCO, MEYN y STORK.
Haga click en la foto que desee para saber más.

  • imagen1.jpg
  • imagen2.jpg
  • imagen3.jpg
  • imagen4.jpg
  • imagen5.jpg
  • imagen6.jpg
  • imagen7.jpg
  • imagen8.jpg