esarcaenfrdeitptru

Q-Layer DESINFECCION PERMANENTE & TOTAL GRANJAS Y MATADEROS

Q-LAYER Solutions, revoluciona el sector ganadero. La fotocatálisis es un proceso natural dónde un fotocatalizador, es decir, un agente de recubrimiento que contiene semiconductores naturales, se activa al recibir la energía de la luz (natural o artificial) creando de esta forma reacciones químicas de oxidación-reducción. Cuando este recubrimiento se aplica sobre las superficies, elimina la materia orgánica depositada y cualquier molécula suspendida que choque con esa superficie.

Los productos PureFoam y PureLayer+, están encaminados a minimizar el riesgo de introducir o diseminar una enfermedad en una granja, lo cual refuerza positivamente el bienestar animal general. Al aplicarlo indistintamente sobre cualquier superficie de la granja garantizamos la desinfección de cada uno de los materiales, reduciendo así los posibles microorganismos que allí se encuentren. Por otro lado, al destruir cualquier partícula que entre en contacto con la superficie tratada, actúa como un destructor potencial de gases, mejorando la calidad de vida de los animales y del personal, previniendo entre otros factores, la irritación del tracto respiratorio superior, dificultando así la entrada de patógenos al organismo.

Solicita más información al @mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pregunte sobre este producto



Confie en nosotros para realizar un estudio personalizado