Foto: Sistemas de ventilación
CONTROL DE VENTANAS Y ENTRADAS DE AIRE
Las entradas de aire ESF han sido diseñadas para obtener una óptima distribución y dosificación del caudal de entrada. Están construidas con materiales todos ellos resistentes a la corrosión, además de asegurarnos un aislamiento inmejorable.
- Sistemas de control para ventanas
- Etapa de control de ventanas
- Complementos para el control de ventanas
- Actuadores para cumbreras
- Descargadores de cortinas
- Accesorios para controladores de ventanas
- Motor - Reductor
- Entradas de aire
- Accesorios VEA
- Ventanas de PVC y cristal
- Cortinas
- Entradas de aire reguladas de PVC
- Accesorios para ventanas
- Sistemas de suspensión y apertura de ventanas
Pregunte sobre este producto
Foto: Sistemas de calefacción
SISTEMAS DE CALEFACCIÓN
La amplia gama de sistemas de calefacción que le ofrece ESF, esta enfocada principalmente para cubrir las necesidades de los animales de temprana edad. Se emplea de modo puntual y localizado, y se puede considerar como una práctica imprescindible.
- Radiadores de infrarrojos de gas
- Generadores de aire caliente
- Intercambiadores de calor
- Tubo de calefacción y accesorios
Pregunte sobre este producto
Foto: Sistemas de filtrado
TRATAMIENTO DE LAS AGUAS
El agua tal y como la encontramos en la naturaleza no puede utilizarse sin tratamiento por lo que es altamente recomendado el acondicionamiento de la misma para eliminar partículas nocivas bacterias y demás agentes potencialmente nocivos. para la salud de los animales. Nuestro departamento de ingeniería estudia y desarrolla equipos y sistemas completos tanto de dosificación como de tratamiento de aguas acorde con las necesidades de nuestros clientes; dando soluciones a problemas de dosificación, aplicación de productos, sistemas de pulverización, acondicionamiento de aguas... Si las instalaciones lo requieren podemos realizar instalaciones, mantenimientos etc.
Los sistemas, equipos y los materiales que utilizamos en sus instalaciones, en relación con el tratamiento del agua, no producen concentraciones de sustancias nocivas que excedan los valores permitidos por el Real Decreto 140/2003, no modifican las características organolépticas ni la salubridad del agua suministrada, son resistentes a la corrosión interior y son capaces de funcionar eficazmente en las condiciones de servicio previstas y no deben presentar incompatibilidad electroquímica entre sí. Son compatibles con el agua suministrada y no favorecen la migración de sustancias de los materiales.
Pregunte sobre este producto