esarcaenfrdeitptru

PROCESADO DEL POLLO

En ESF contamos con la maquinaria mas diversa y puntera para cubrir todos los segmentos del procesado del pollo, desde la recepción y su transporte hasta el sacrificio que involucra varios procedimientos en diferentes secciones desde la visceración, corte y empaque final del producto.

 transportador.jpg

Foto Carril tubo, horquillas de acero inoxidable BAYLE

Transportadores aéreos BAYLE

Existen varios tipos de transportadores aéreos utilizados en los mataderos de aves de BAYLE: carril en tubo o T, galvanizado o acero inoxidable, horquillas de acero inoxidable o plásticas. Existen varios tipos de transportadores aéreos utilizados en los mataderos de aves: Carril en tubo o T, galvanizado o acero inoxidable, horquillas de acero inoxidable o plásticas. Componentes de los transportadores aéreos: Curvas a 45º, 90º y 180º, tensores manuales o neumáticos, unidades de arrastre simple o múltiple, con velocidad variable controlada mecánica o electrónicamente. En BAYLE tenemos una de las gamas más completas de ganchos para que en cada caso específico, encuentre la solución según el tamaño de las aves, las dimensiones de las patas y del paso del transportador.

Pregunte sobre este producto

 aturdidor.jpg

Foto Aturdidor BAYLE para pollos, pavos y patos

Aturdidor

En BAYLE ofrecemos una gama de aturdidor con agua adecuada para cualquier tipo de matadero de aves. Nuestra gama de aturdidores al agua está preparada y adecuada para cualquier tipo de matadero de aves. Equipado con bastidor de acero inoxidable, los tanques de poliéster tienen largos desde 1,20 - 3,50 mts. Existen dos tipos de cuadros eléctricos de acuerdo con los nuevos requisitos de la Directiva Europea (CE) N º 1099/2009. - Un modelo simple con tensión ajustable de 30 a 230V y frecuencia de 10 a 1500Hz. Este permite visualizar en una pantalla táctil, los parámetros principales como la tensión, la frecuencia y el amperaje. - Un modelo más industrial con las mismas características pero con funcionalidades adicionales como el registro automático de los datos en una memoria USB. Estos archivos son legibles en el ordenador utilizando EXCEL.

Pregunte sobre este producto

 desplumadora.jpg

Foto Desplumadoras contrarrotantes BAYLE

Desplumadoras contrarrotantes

En BAYLE ofrecemos la gama más completa del mercado en desplumadoras contrarrotante. Estas máquinas se utilizarán sólo en líneas pequeñas/medianas. En líneas industriales, se usan seguidas por una o más máquinas de acabado. El principal interés de una desplumadora contrarrotante es eliminar un gran porcentaje de plumas con una longitud reducida, mientras se mantiene la calidad del producto final. La gama de deplumadoras contrarrotantes BAYLE se compone de cuatro familias: PAM - PHI - PHM - PGT. En cada familia, varias longitudes están disponibles dependiendo de las cadencias de matanza y las temperaturas de escaldado. en BAYLE le aconsejaremos sobre la desplumadora que se adaptade a sus necesidades. El desplumado con contrarrotante permite una alta eficacia. Se puede reducir las longitudes de desplumado, asi como el número de máquinas reduciendo los costos de trabajo y de mantenimiento. Por otra parte,el uso de máquinas contrarrotantes BAYLE son más eficaces y adaptables que las máquinas convencionales, con hilerasque permiten en algunos casos bajar las temperaturas del escaldado y por consiguiente un ahorro energético. Esta tecnología es adecuada tanto para bajas velocidades 250-100 aves / hora como para 1000-3000 aves / hora y más. Por último, el desplumado contrarrotante es potencialmente el mas indicado para los pollos, pavos y patos.

Pregunte sobre este producto

 eviscerado_automatico.jpg

Foto Eviscerado semiautomático BAYLE

Eviscerado semiautomático

BAYLE ofrece una gama completa de herramientas y equipos para la evisceración semiautomática. Para facilitar las operaciones de evisceración, BAYLE ha desarrollado una gama de herramientas y accesorios manuales: extractora de buches, corte cloacas, tijeras neumáticas, aspiradora pulmones, así como máquina para el aspirado de los intestinos. Para las salas de eviscerado BAYLE ofrece plataformas de trabajo, cintas transportadoras, evacuación de residuos por vacío o neumático.

Pregunte sobre este producto

 tratamiento_menudillos.jpg

Foto Tratamiento de los menudillos

Tratamiento de los menudillos

ESF ofrece por ejemplo, máquinas de desengrase de mollejas, peladora de mollejas, pero también una máquina de procesamiento automático de mollejas hasta 5000 piezas / hora. ESF también ofrece procesos para las patas (pollo, pato) y maquinaria adaptada para las mollejas de los patos.

Pregunte sobre este producto

 evacuacion_desperdicios.jpg

Foto Evacuación de desperdicios

Evacuación de desperdicios

ESF ofrece diversas soluciones para la eliminación de los desperdicios: plumas, sangre, vísceras, cabezas, patas ... Para las plumas, filtración estática o giratoria, ademas de prensas contínua de plumas Para los otros residuos, en función de las necesidades, ESF ofrece soluciones con aspiración (vacío) o evacuación con presión de aire (neumática). ESF le ayudará a encontrar la solución adecuada

Pregunte sobre este producto

 lavadorasdejaulas.jpg

Foto Lavadoras de jaulas XUCLÀ

Lavadoras de jaulas

Solución de lavado XUCLÀ para las jaulas del transporte de las aves vivas y para las cajas de pollos procesados. Debido a que la higiene es un parámetro clave en los mataderos de aves, ofrecemos una solución para el lavado de las jaulas de transporte, pero también para las cajas de pollos procesado. Todas las lavadoras están disponibles con diferentes opciones de prelavado, enjuague, secado diferentes tipos de calentamiento y soluciones de filtración, diseñadas con el fin de una eficaz facilidad de limpieza y mantenimiento, nuestras lavadoras responden a sus necesidades y expectativas.

Pregunte sobre este producto

 escaldador.jpg

Foto Escaldador BAYLE

Escaldador

El escaldado es un parámetro muy importante y el gran secreto para obtener un buen resultado de desplumado. En BAYLE ofrecemos una amplia gama de escaldores con dos grandes familias: - Escaldadores con cascadas de agua. - Escaldadores agitados por inyección de aire. Dependiendo de sus necesidades y de sus productos, Maquinaria Avícola es capaz de ofrecer una u otra solución, o incluso una combinación de ambos, con especificidades para diferentes aves de acuerdo con su tamaño y tipo de pluma. También le aconsejará sobre el tiempo de escaldado, la temperatura y la energía para calentar el tanque de acuerdo a su necesidad. Tenemos en BAYLE soluciones específicas para patos, pollos y pavos. Para los patos, nuestra experiencia ha permitido aplicar soluciones técnicas innovadoras: - Escaldador con vias anchas para los patos de foie - Ducha en túnel para limpiar el pato antes del escaldado, preservando así la limpieza del tanque y permitiendo el pre-escaldado que optimiza el resultado.

Pregunte sobre este producto

 desplumadora_discos_verticales.jpg

Foto Desplumadoras con discos verticales BAYLE

Desplumadoras con discos verticales

Debido a que los mataderos no tratan los mismos productos, BAYLE ofrece con estas desplumadoras, las más amplias configuraciones posibles del mercado. BAYLE ofrece soluciones innovadoras para el desplumado con agua a la salida del escaldado. De hecho , la compañía BAYLE es especialista en desplumadoras contrarrotantes. Esta tecnología es adecuada tanto para bajas velocidades (250-1000 aves / hora ) con una sola máquina, como promedios (1000-5000 aves / hora) , y más altas. En combinación con desplumadoras de acabado final , esta solución es la más adecuada. Por otra parte, BAYLE ofrece máquinas de acabado con copelas que ofrece múltiples adaptaciones para satisfacer todas las necesidades de todo tipo de aves: pollos, pavos, patos, pintadas, gallos, capones, etc ... Bancadas con 6, 8 o 9 dedos y bastidores con más o menos ajustes hidráulicos, BAYLE es capaz de adaptarse y encontrar la mejor relación precio/calidad y tecnología/precio para su matadero.

Pregunte sobre este producto

 evosceradp_automatico.jpg

Foto Eviscerado automático de pollos BAYLE

Eviscerado automático de pollos

BAYLE & MAquinaria Avícola ofrecen la gama completa de carruseles para la evisceración automática de pollos y patos. Estas máquinas se pueden adaptar con líneas existente a partir de 1.000 pollos / hora. Un carrusel es una máquina con múltiples estaciones de trabajo idénticas montadas en un eje cilíndrico, cada uno de los puestos se hace cargo de un ave para realizar la operación (corte de la cloaca, rajadora del abdomen, extracción de los intestinos ...). La cantidad de puestos por máquina se determina según la velocidad del transportador aéreo y la distancia entre dos aves (6'' y 8''). Los carruseles de evisceración ESF están diseñados para trabajar tanto el pollo standard como diferentes aves (pollos camperos, pintadas, ...).

Pregunte sobre este producto

 troceado.jpg

Foto El troceado

troceado

El despiece es muy importante para los diferentes tamaños de ave ESF ofrece varias soluciones, desde la más sencilla hasta la más sofisticada, para satisfacer el mercado actual. Mesas de acero inoxidable equipadas con conos fijos, líneas dinámicas para el troceado con conos, hasta las líneas completamente automáticas. ESF tiene una solución para cada aplicación.

Pregunte sobre este producto

 enfriamiento.jpg

Foto Enfriamiento

Enfriamiento

La compañía European Smart Farm ofrece una amplia gama de equipos de almacenamiento para enfriar las aves. ESF ofrece una amplia gama de equipos de enfriamiento con aire y agua. - Enfriamiento con aire sobre carro - Enfriamiento Dinámico en el transportador - Enfriamiento con agua: El chiller de agua. ESF permite la refrigeración de todos los tipos de aves. Está disponible en Ø 1,60 mts y 2,10 mts.

Pregunte sobre este producto

NUESTRA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Maquinaria avícola, somos especialistas en Maquinaria para mataderos de Aves, actualmente trabajamos duro para ofrecerles las mejores soluciones, recambios y consumibles de todas las máquinas de su matadero avícola, de todas las marcas del mercado BAYLE, ORTI, IMPIANTI, LINCO, MEYN y STORK.
Haga click en la foto que desee para saber más.

  • imagen1.jpg
  • imagen2.jpg
  • imagen3.jpg
  • imagen4.jpg
  • imagen5.jpg
  • imagen6.jpg
  • imagen7.jpg
  • imagen8.jpg